Cámaras y Accesorios en Tamaulipas

Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Cámaras y Accesorios

1-3 de 3 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

RELOJ CON CAMARA DE VIDEO
3.100 $ Reloj con Camara de video VIDEO DIGITAL GRABA EN AVI EXTENSIBLES DE PIEL 1.3 PIXELES RESOLUCION 620*480 MEMORIA INTERNA 4GB Matamoros (Tamaulipas)
  • Se vende
05-12-2010 en Cámaras y Accesorios
PLUMA SPIA (SPY PEN)
2.150 $ Captura de vídeo de alta resolución oculta con nuestra pluma más reciente de espionaje para el año 2010. Escribir y espía en estilo con este gadget espía prácticamente indetectable. Con un sensor de imagen de 1280x920 para el vídeo de aguas cristalinas, 25 FPS para la captura de movimiento suave, y la lente del agujero de alfiler para espiar a las personas sin sospecha. Este gadget espía tiene todo lo necesario para capturar videos de alta calidad encubierto, y sin que nadie se entere, mejor! Pero eso no es todo esto SPYPEN es capaz de ... La diversión comienza cuando se cambia la detección de movimiento en "ON". A continuación, colocar en su escritorio o mesilla de noche cuando salga de la habitación y esperar a que se registro en video en la primera vista del movimiento. Usted puede ser sorprendido en lo que se puede capturar! O incluso puede que a su clip de bolsillo de la camisa para capturar a su jefe o esposos comportamiento abusivo de las disputas legales. Con la operación de los botones fácil que siempre estará listo para capturar videos de alta calidad escondida dentro de un momento previo aviso, a cualquier hora en cualquier lugar. El I59 utiliza una MicroSD (2GB incluida) ranura para tarjetas de almacenamiento de vídeo, por lo que las limitaciones de memoria nunca será un problema con este SPYPEN increíble. Sólo tiene que cargar una nueva tarjeta SD en cuando el actual se llena y se puede seguir capturando horas de vídeo espía encubierto sin sospechar! Solicite la I-59 bolígrafo espía agujero de alfiler cámara de vídeo (detección de movimiento, Micro SD) a granel ahora, mientras todavía está en stock y listos para su envío al día siguiente! Sólo a partir de los líderes en electrónica al por mayor. Matamoros (Tamaulipas)
  • Se vende
05-12-2010 en Cámaras y Accesorios
CAMARA HD DVR VEHICULAR LCD MICROFONO SD
5.500 $ CAMARA DVR HD PARA VEHICULO PODRAS GRABAR HASTA 3 DIAS CONTINUOS CON ALMACENAMIENTO SD CARD HASTA 64 GB (NO INCLUIDA) PANTALLA LCD DE 2" MICROFONO, TOMA FOTOGRAFIA Matamoros (Tamaulipas)
  • Se vende
05-12-2010 en Cámaras y Accesorios